SINIESTROS

Planchado y pintura

Siniestros / Planchado y Pintura

Giusseppe Da Silva

Giusseppe Da Silva

Asesor Autocam Taller

Para una asistencia personalizada chatea conmigo

gdasilva@autocam.com.pe

          Robert Loyaga

    Robert Loyaga

    Asesor Autocam Taller

    Para una asistencia personalizada chatea conmigo

    rloyaga@autocam.com.pe

      Descripción del area de Planchado y Pintura

      Somos un taller automotriz con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindamos servicios de reparación en planchado, pintura, mantenimiento preventivo, predictivo especializada en la mejor marca coreana del mercado nacional como es HYUNDAI MOTOR COMPANY.

      reparación de los siguientes servicios:

      ¿Con que equipos contamos?

      El área planchado y pintura cuenta con los mejores equipos del mercado: mesa de traccionamiento de 5 puntos, desabolladoras, soldaduras, horno de pintura y  laboratorio de matizado, usamos los mejores productos certificados y con la más alta calidad para darle  a su vehículo un acabado de fábrica.

      Todo nuestro personal cuenta con certificación internacional por CESVI – argentina así como asesores certificados por la Asociación Automotriz del Perú (AAP) para brindarle la mejor experiencia de servicio posible a Ud. y  su vehículo.

      Conclusión:

      Por todo ello Autocam es considerado como el mejor  taller especializado en la marca Hyundai, contamos con la confianza de  las principales compañías de seguro  como: PACÍFICO SEGUROS, RIMAC SEGUROS, QUALITAS, MAPFRE y LA POSITIVA.

        El mejor equipo de trabajo

        Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado  para solucionar los problemas de su vehículo. Asimismo, te brindamos una atención personalizada, con presupuestos en tiempo real.

        Galería de Fotos

        Contamos con un equipo de Profesionales altamente capacitado para solucionar los problemas de su vehiculo.

        ABC del Proceso de Atención

        A

        CUANDO LLEGAS AL TALLER

        CUANDO LLEGAS AL TALLER

        • Presenta tu hoja de procuración al taller y/o tu número de siniestro
        • El taller realiza el inventario de tu vehículo y te entrega una copia

        E

        REPUESTOS (ESPERA)

        REPUESTOS (ESPERA)

        • El tiempo de entrega de los repuestos depende del proveedor de tu aseguradora
        • La disponibilidad del mismo se dará por las variantes de la marca y año de tu vehículo

        B

        TALLER REVISA LOS DAÑOS RELACIONADOS AL SINIESTRO

        TALLER REVISA LOS DAÑOS RELACIONADOS AL SINIESTRO
        • Taller registra los daños de tu vehículo
        • Elabora un presupuesto
        • Solicita cotización a los proveedores de repuestos afiliados a tu aseguradora

        F

        IMPORTACIÓN

        IMPORTACIÓN
        • En caso de repuestos para importación podría excederse el tiempo de entrega de tu vehículo

        C

        EVALUACIÓN DE TU ASEGURADORA

        EVALUACIÓN DE TU ASEGURADORA

        • Tu aseguradora verifica las condiciones de tu póliza, analiza el siniestro y define si aplica la cobertura
        • Un técnico especialista evalúa y autoriza el presupuesto

        G

        TALLER INICIA REPARACIÓN

        TALLER INICIA REPARACIÓN

        • Cuando el taller recibe los repuestos se dará inicio a los trabajos programados

        D

        TU APROBACIÓN DEL CASO

        TU APROBACIÓN DEL CASO

        • Recibirás del taller un comunicado para informarte el deducible a cancelar y la fecha estimada de entrega
        • Deverás dar tu Vo. Bo. Para iniciar los trabajos, pueden surgir ampliaciones del presupuesto por daños ocultos, por lo que el monto de la reparación y fecha de entrega pueden variar

        H

        ENTREGA DE VEHÍCULO

        ENTREGA DE VEHÍCULO

        • Previo a la entrega, el taller te enviara un comunicado con la información del monto final del deducible, fecha y hora de entrega.
        • El taller revisará contigo los trabajos realizados
        • Finalmente te entrega un Certificado de Garantía por un año de las reparaciones autorizadas por tu asegurador.

        Lo que dicen  Nuestros Clientes

        Gracias Autocam, han sido un gran apoyo brindandome auxilio mecánico en esta pandemia, no sé qué hubiese hecho sin ustedes

        Testimonial Item

        Daniela Vega

        Asesora Comercial E & D Vilca

        Encantada con su servicio, lleve mi vehículo para una revisión y lo dejaron como nuevo ame la atención por parte de sus colaboradores.

        Testimonial Item

        Mirella Romero Farfan

        Clienta Satisfecha

        Mi familia y yo estamos muy agradecidos con su servicio de primera calidad, son muy responsables a la hora de entregar nuestro carrito, muchísimas gracias ?

        Testimonial Item

        Marcia Rodriguez Seminario

        Estudiante de Gastronomía

        El mejor servicio A1
        ???

        Testimonial Item

        Gin Guili Da Si Ba

        Cliente satisfecho

        Muy buen servicio Súper recomendado

        Testimonial Item

        Alejandra VH

        Clienta satisfecha

        Muy Buen Servicio

        Testimonial Item

        Carmen Rosa Fernandez

        Clienta satisfecha

        Una empresa automotriz con alto nivel de servicio y compromiso. Felicitaciones Autocam, a seguir adelante.

        Testimonial Item

        Miguel VF

        Cliente satisfecho

        Bien autocam a pesar de la pandemia siempre con la atención de primera en el ramo automotor.

        Testimonial Item

        Fttankie Mendoxa

        Cliente satisfecho

        Necesitas ayuda con tu auto?

        Nuestros especialistas se encargan de revisar tu vehiculo, solo reserva y listo!

        Abrir chat
        1
        ¿Necesitas Ayuda?
        Autocam - Atención al Cliente
        Hola, en que podemos ayudarte